EL MAESTRO DEL FRONTFLIP

5 veces Campeón del Mundo, 2 de Europa y 3 de España. Figura mundial en un espectáculo que abarrota recintos y hace las delicias de millones de aficionados.

ADRENALINA EN VENA

Proclamado 4 veces Campeón de España. Los espectadores vibran con las piruetas y espectacularidad de este ‘loco’ del aire. ¡Un referente nacional!

ESTILO PROPIO

3 veces Campeón del Mundo. Miembro de la segunda generación de riders del FMX. Influenciado por leyendas como Mike Metzger, Carey Hart y Brian Deegan.

JAVI DOLS 'JABATO'

Jabato es uno de los pilotos fijos de nuestro equipo, sin él los shows no son lo mismo. Técnica, repertorio y levanta a la afición en cada espectáculo.

GUILLEM NAVAS

Más conocido como Navas Petit. El freerider es todo un especialista en trucos aéreos. Está preparado para alcanzar alturas aún más vertiginosas.

SAUL MENGUAL

Piloto joven con una técnica brutal, seguridad en sus saltos y buen repertorio, es uno de nuestros pilotos fijos que mejora en cada espectáculo.

JAMES TRINCUCCI

Desde Italia llega este Rider que ha participado en grandes eventos. Su fantasía e imaginación en los saltos, junto a su brutal técnica, se convierten en adrenalina pura. Es una delicia verle sobre la moto.

LEO FINI

Ganador del ‘Mejor Truco’ en los Winter X Games y piloto del Red Bull X Fighters. Uno de los mejores riders de Italia que con su estilo es capaz de levantar al público de los estadios de medio mundo.

GREG ROWBOTTOM

Consiguió su primer título como Campeón de la Copa de España de FMX en tan solo su primer año de competición. Rider en Cirque du Soleil y The House Of Dancing Water.